Trípoly somos Tú y Yo...y además:


Javier Casillas

 


GUITARRA Y VOZ

 

 

Vocalista en bandas como Caronte, Satélite,  Caño, Sinaí, Ave  Fénix, What a Jerk!!!...bajista en New Jerk!!! y Trípoly. Desde los dieciocho dando voces por los escenarios madrileños, buscando palabros con los que mejor expresar sus taras mentales y su visión de la vida.

Coincidió con Javier Aguilera en What a Jerk!!!, banda de versiones que se convirtió en New Jerk!!!  tras la marcha del bajista, lo que le obligó a colgarse las cuatro cuerdas. Tras conocer a Marcos Sainz con su grupo Lady Bug, se dieron cuenta de que era el batería que Trípoly necesitaba y, entre los tres, dieron vida a este proyecto.

Marcos Sainz

 

 

BATERÍA

 

 

El amo de los putos palos comenzó su carrera con los Maiden, pero decidió cambiar de aires cuando le pidieron que se operase la nariz para parecer un boxeador; se unió a los Claptones, pero de nuevo dejó colgado a Eric al grito de "te estás volviendo un cursi!!!",  tras lo cual inició una etapa de batera independiente. Más tarde se unió a Lady Bug, participó en proyectos como Flamenco Rock y conoció a los magníficos e inimitables (gracias a diossss) Javi 1 y Javi 2 con los que compartió la decadencia de New Jerk y ayudó como matrón y matón a la creación de Trípoly, con lo que su carrera artística dio definitivamente el giro brutal que durante tantos años buscó. 

 

 

Javier Aguilera

 

 

GUITARRAS Y COROS


Al nacer, su madre descubrió que sólo tenía cinco dedos en cada mano, motivo por el cual tuvo que ejercitar duro para conseguir adaptarse a las seis cuerdas. Sin embargo,  tanto trabajo dio frutos en seguida, ya que consiguió dominar su instrumento muy joven. Para la guitarra tardó algo más.  Concretamente hasta que descubrió a Van Halen e ingresó en Mañana Lo Dejo,  y en Perca Negra. Más tarde  decidió aceptar la oferta de What a Jerk!!! para hacer covers de rock y punk. Allí conoció a Javier Casillas, con el que dieron forma a los extintos nonatos Bad Habbits, y mas tarde New Jerk!!!. 

Ahora, desde Trípoly, sólo vive para demostrar al mundo que con sólo cinco dedos en cada mano se puede ser un virtuoso de la guitarra. 

 

 

David Casillas

 

BAJO Y COROS

 

 

Discreto, disciplinado, trabajador siempre en la sombra, lleva colaborando con su hermano Javier durante muchísimos años. Grabando maquetas, componiendo temas...cuando el trío Trípoly se dio cuenta del tesoro en bruto que se escondía en la familia, no dudaron en llamarle para dotar al grupo de más personalidad, potencia y peso no sólo sobre el escenario, sino también en el local y el estudio. Su fantástica y rápida integración ha hecho que la banda unánimemente le haya invitado a aportar un 25% de los gastos.